Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Jaguares luchó pero el Junior se llevó los tres puntos de Montería

Junior logró su segunda victoria del torneo y alcanza seis puntos; Jaguares solo suma un punto en dos encuentros.


Montería. En un partido intenso, disputado en el estadio Jaraguay de Montería, el equipo Jaguares de Córdoba cayó derrotado por la mínima diferencia ante el Junior de Barranquilla.

El equipo rojiblanco vino a la Perla del Sinú con toda su artillería pesada, pero se encontró a un muy bien parado Jaguares que se mostró ordenado en defensa.

Bajo el ardiente sol de la capital de Córdoba, el juego de ambas escuadras se fue diluyendo con el pasar de los minutos, algunas aproximaciones del conjunto visitante inquietaban la defensa felina.

En el inicio del partido Junior intentaba con Germán Gutiérrez sorprender al arquero Wilder Mosquera. Al minuto 14 un remate de media distancia de Sebastián Hernández se va rozando el arco del equipo local.

Con el triunfo Junior consigue seis puntos y Jaguares suma solo uno producto del empate ante Tolima.

La primera aproximación de Jaguares fue al minuto 18 cuando un centro de Kevin Londoño desde el sector derecho fue conectado de cabeza por Darwin López, pero el balón salió desviado.

Al minuto 25 el equipo tiburón volvió a asustar a la afición felina, cuando un disparo de media distancia de James Sánchez, tras pase de Teófilo Gutiérrez, se fue por encima del travesaño.

Desde el minuto 33, un rosario de tarjetas amarillas influirían en la suerte del partido y lo desequilibrarían a favor del conjunto visitante.

Al minuto 43 Jaguares se quedaba con 10 hombres en la cancha, tras la expulsión de César Carrillo, por una falta dura sobre Roberto Ovelar.

En inferioridad numérica, Jaguares pudo contener los ataques del equipo rojiblanco y cerrar la primera mitad con el arco en cero.

Teo Gutiérrez junto a Ovelar, comandó la delantera del conjunto Rojiblanco.

El inicio de la parte complementaria ambos equipos tomaron algunas precauciones y el juego se volvió de ida y vuelta.

Así transcurrió hasta el minuto 51 cuando el central marco penal a favor de Jaguares, en una jugada dudosa en el área, era la oportunidad para abrir el marcador, pero el cobro de Darwin López fue salvado por Sebastián Viera.

A los 64 minutos hubo una clara aproximación de Junior, un tiro libre ejecutado por Sebastián Viera fue controlado por Wilder Mosquera.

Pese al Sol intenso, la afluencia de público en la nueva tribuna Oriental, fue sobresaliente.

En los minutos finales Junior arreció en ataques y al minuto 85 logró abrir el marcador con un tanto de Rafael Pérez, quién dominó una pelota dentro del área y con pierna zurda venció al guardameta local.

Junior siguió atacando y Jaguares defendiéndose, pero al minuto 86 el equipo local se quedó con nueve jugadores al ser expulsado el volante Cristian Restrepo.

El silbatazo final del árbitro selló el compromiso. Difícil Victoria para Junior y dolorosa derrota para Jaguares que deberá encaminar su rumbo.



¿Qué opinas de esto?