Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Jaguares le dio un triunfo a su hinchada

Tuvieron que pasar seis partidos en la Liga Águila I 2016, para que Jaguares de Córdoba lograra un triunfo más en la competencia. El conjunto felino venció este domingo un gol por cero a Envigado F.C. en juego de la fecha 8 de la Liga....


Tuvieron que pasar seis partidos en la Liga Águila I 2016, para que Jaguares de Córdoba lograra un triunfo más en la competencia.

El conjunto felino venció este domingo un gol por cero a Envigado F.C. en juego de la fecha 8 de la Liga.

Jaguares obtuvo una victoria luego de seis jornadas si hacerlo y así lo consiguió en su estadio Jaraguay de Montería, donde no había podido vencer en sus tres partidos anteriores por Liga.

El equipo sinuano ganó por la mínima diferencia gracias a la única anotación del delantero Teobaldo Torres, quien  marcó a los 44 minutos del primer tiempo.

La jugada del gol surge por el costado derecho donde recorría con el esférico el jugador felino Diego Cuadros quien centra al área del equipo rival para que Torres marcara el gol del triunfo.

Aunque el conjunto visitante tuvo la expulsión del inglés George Saunders a los 23 minutos, Jaguares aprovechó esa ocasión pera tener dominio del juego, no obstante Envigado se planteó bien en el campo de juego.

Jaguares le dio por primera vez una alegría a su afición y tras el triunfo llegaron a 8 unidades en la tabla, producto de dos juegos ganados, dos empatados  y también tienen cuatro derrotas.

En la tabla del descenso, el conjunto felino llegó a 84 puntos y respira en este aspecto.

Por su parte, Envigado F.C. queda con 5 puntos  y registra tres partidos sin ganar. Venía de perder 1-0 en su estadio ante Alianza Petrolera.

En la siguiente jornada de la Liga, que se cumplirá el fin de semana, Jaguares estará visitando a Cortuluá en el estadio 12 de Octubre de Tuluá, por su parte el cuadro antioqueño estará jugado en condición de local frente a Rionegro.

Ficha técnica

Estadio Jaraguay de Montería

2000 espectadores aproximadamente

Árbitro: Luis Sánchez  

-Jaguares (1): Wilder Mosquera; Elvis Perlaza, Wilmer Díaz, Leo Saldaña, Leo Escorcia; Alexis Hinestroza, Hárold Rivera, César Carrillo, Diego Cuadros;  Héctor Arrigo y Teo Torres

DT: Carlos Navarrete.

Cambios: entra Elkin Barrera por Hinestroza (22’), Wilder Salazar por Rivera (46’) y Omar Salgado por Torres (73’).

Amarillas: Hárold Rivera (42’), Elkin Barrera (80’), Elvis Perlaza (84’), Wilder Mosquera (89’).

-Envigado (0): Breiner Castillo; Jhonatan Murillo, Sergio Mosquera, Jefferson Gómez, Cristian Arrieta; Jonny Mosquera, Jerry Ortiz, Nicolás Rubio, George Saunders, Miguel Pérez y Duván Vergara.

DT: Juan Carlos Sánchez.

Cambios: entra Diego Gregori por Ortiz (46’), Michael Gómez por Pérez (58’) y Andrés Orozco por Nicolás Rubio (89’).

Amarillas: Jefferson Gómez (13’)

Expulsados: George Saunders (23’).



¿Qué opinas de esto?