Jaguares hizo historia en el Atanasio y derrotó 2 -1 a Nacional

Con la victoria, Jaguares escala a la séptima casilla de la tabla.


Redacción. Jaguares ha dado tremenda sorpresa y venció esta noche del sábado 1 de febrero, 2 goles por 1 a Atlético Nacional en el propio estadio Atanasio Girardot, de Medellín, en juego de la tercera jornada de la Liga I 2020.

Este resultado es sorprendente, debido a que es la primera vez que el equipo cordobés derrota al cuadro verde en 13 partidos de Liga.

Jaguares, que tuvo buen desempeño en su juego, se puso arriba en el marcador a los 66 minutos tras un autogol de Cristian Blanco.

El defensor central argentino Diego Braghieri puso el empate 1-1 a los 85 minutos, y a los 88’, el venezolano Diomar Díaz, quien debutaba con Jaguares, dejó el 2-1 final.

Jaguares llegó a 4 puntos en la tabla, mientras que Nacional quedó con seis y perdió el primer puesto, que ahora tiene Junior con 7 puntos y que ganó 1-0 a Medellín en Barranquilla con gol del cordobés Miguel Borja.

En la próxima jornada (#4), Jaguares recibirá en Montería a Millonarios el domingo 9 de febrero (4:00 p.m.), mientras que Nacional visitará a Chicó, aunque antes, el miércoles 5 de febrero, recibirá de local a Huracán de Argentina en la ida de la primera fase de la Copa Sudamericana.

En el descenso, Jaguares suma 81 puntos y está en el puesto 18. Pereira es último con 77 y Chicó es antepenúltimo con 80.

Es de anotar que en esta fecha 4 de la Liga I 2020, Chicó visitará a América y Pereira jugará de local ante Cúcuta.



¿Qué opinas de esto?