Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Jaguares ganó por la mínima a Deportes Tolima en el Jaraguay

Redacción. En el debut del torneo, el cuadro cordobés sufrió para imponerse en su patio ante el siempre complicado Deportes Tolima, pero un golazo de tiro libre ejecutado por Juan José Mezú, le dio los tres puntos a los dirigidos por Hubert Bodhert. Jaguares mostró...


Redacción. En el debut del torneo, el cuadro cordobés sufrió para imponerse en su patio ante el siempre complicado Deportes Tolima, pero un golazo de tiro libre ejecutado por Juan José Mezú, le dio los tres puntos a los dirigidos por Hubert Bodhert.

Jaguares mostró por espacios rastros de buen dominio de balón, hilvanando jugadas de peligro ante el pórtico pijao pero no lograba concretarlas. Juan José Mezú fue el hombre más punzante de Jaguares, siempre inquietando a la defensa tolimense.

Los pijaos, dirigidos por Gregorio Pérez se plantaron con una férrea línea defensiva, pero la fuerte temperatura hizo mella en la resistencia y cada vez más empezó a dar concesiones que Jaguares no podía concretar.

Al minuto 31 el jugado Ángelo Rodríguez del onceno visitante inquietó la portería defendida por Wilder Mosquera y por fortuna para los intereses del conjunto local, el remate se fue muy elevado.

Muy cerca del final de la primera parte, la nueva contratación de Jaguares, Jhonatan Agudelo, tuvo la opción de abrir el marcador quedando casi frente a frente con el golero paraguayo Joel Silva, pero se demoró en rematar y fue desarmado por la defensa.

Ya en la segunda mitad, el onceno tolimense se quedó con 10 jugadores tras la expulsión del centrocampista Luis Alejandro Paz, por una agresión a un jugador de Jaguares.

En inferioridad numérica, el conjunto del profe Gregorio Pérez buscó resguardarse en el fondo y cuidar el valioso empate. Jaguares por su parte fue más incisivo y logro peligrosos desbordes, pero la puntería no estaba fina.

Mezú intentaban con lanzamientos de larga distancia, fácilmente controlados por Silva. Tuvieron que pasar 90 minutos, para que el habilidoso centrocampista trasformara en gol un tiro libre, tras una falta cerca del área, tanto con el que Jaguares se ilusiona iniciando con pie derecho su participación en el torneo.



¿Qué opinas de esto?