Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Jaguares ganó de visitante a Fortaleza

Una importante victoria consiguió la noche de este viernes en el estadio de Techo de Bogotá, Jaguares de Córdoba sobre Fortaleza F.C., rival directo en el tema de la tabla del descenso, por eso es valioso el triunfo. El conjunto monteriano ganó 2 por 1...


Una importante victoria consiguió la noche de este viernes en el estadio de Techo de Bogotá, Jaguares de Córdoba sobre Fortaleza F.C., rival directo en el tema de la tabla del descenso, por eso es valioso el triunfo.

El conjunto monteriano ganó 2 por 1 con anotaciones de Leonardo Saldaña (18’) y Yuberney Franco (39’).

El gol de Fortaleza fue obra de Carlos Rodríguez (38’), de tiro penal.

El partido se cumplió en el estadio Metropolitano de Techo de Bogotá y era válido por la primera jornada de la Liga Águila I 2016.

Jaguares abrió el marcador a los 18 minutos tras un excelente cobro de tiro libre de Leonardo Saldaña, quien envió el balón al ángulo derecho del  portero Sebastián Duque.

El empate momentáneo (1-1) para los locales, lo consiguió de tiro penal el volante Carlos Rodríguez a los 38’.

Pero la emoción del tanto de Fortaleza duró muy poco puesto que Jaguares llegó al arco rival en poco tiempo y en una jugada en la que intervinieron  Dayron Pérez, Harold Rivera y Yuberney Franco, este último anota de cabeza dentro del área chica para marcar el 2-1.

Después de los goles del primer tiempo, los felinos mantuvieron el resultado y sacaban los tres puntos parciales.

En la etapa complementaria, Fortaleza intentó con varios remates al arco felino, pero la defensa cordobesa evitó los goles.

Al final Jaguares consiguió un valioso triunfo y por ende los tres puntos.

Tras esta victoria, Jaguares (79) le saca tres puntos de ventaja en la tabla del descenso a Fortaleza (76).

En la próxima fecha (#2) de la Liga el fin de semana, Jaguares recibirá en el estadio Jaraguay de Montería a Atlético Nacional, actual campeón del torneo, mientras que Fortaleza visitará a Rionegro, aunque este juego aún no se ha confirmado porque la divisa antioqueña no ha definido su sede.

Ficha técnica

Estadio de Techo de Bogotá

-Fortaleza : Sebastián Duque: Camilo Blanco, Luciano Ospina, Marco Canchila, Wilmer Boyacá; Kevin Londoño, Yorman Rueda, Carlos Rodríguez (Wilmar Hernández 79’), Jhon Duque (Kevin Salazar 65’); Carlos Rueda  (Adrián Parra 60’) y Juan Moreno.

-D.T.: Nilton Bernal

-Tarjetas Amarillas: Jhon Duque 25’.

-Jaguares: Sebastián López: Elvis Perlaza, Wilmer Díaz, Leonardo Escorcia, Leonardo Saldaña; Harold Rivera, Andrés Arboleda (Wilder Salazar 74’), César Carrillo, Dayron Pérez (Gerson Vidal 79’); Yovani Ricardo (Pablo Escobar 63’) y Yuberney Franco.

-D.T.: Carlos Navarrete

-Tarjetas Amarillas: Elvis Perlaza 29’, Harold Rivera 58’, Gerson Vidal 82’.



¿Qué opinas de esto?