Jaguares fue goleado por Nacional

Jaguares de Córdoba perdió en su primer partido de la Liga. Los felinos no pudieron con Atlético Nacional que ganó 3 por 0. Los tantos del equipo visitante fueron obra de Mc Nelly Torres, Jhonatan Copete y Orlando Berrío. Es de anotar que este cotejo era correspondiente a la segunda fecha de la Liga Águila I 2016, celebrado este domingo en Montería. El equipo sinuano buscó desde los primeros minutos querer imponer su juego, pero la visita demostró porque tiene...


Jaguares de Córdoba perdió en su primer partido de la Liga. Los felinos no pudieron con Atlético Nacional que ganó 3 por 0.

Los tantos del equipo visitante fueron obra de Mc Nelly Torres, Jhonatan Copete y Orlando Berrío. Es de anotar que este cotejo era correspondiente a la segunda fecha de la Liga Águila I 2016, celebrado este domingo en Montería.

El equipo sinuano buscó desde los primeros minutos querer imponer su juego, pero la visita demostró porque tiene la mejor nómina de la Liga.

Un traspié del arquero Sebastián López propició el primer tanto de Nacional, luego de un remate de fuera del área de Mc Nelly Torres, quien tras el lanzamiento que iba directo al arquero, este no pudo contener el balón a pesar que el lanzamiento no llevaba mucha potencia.

Lea también  ‘Se están agotando las vacunas para primera dosis’: gerente de vacunación de Montería

Nacional marcó el 2-0 parcial a los 37 minutos, cuando Jhonatan Copete realizó un remate de pierna derecha desde el centro del área felina.

En la etapa complementaria, Jaguares realizó dos modificaciones en su once titular para tratar de perfeccionar su juego, pero la situación no hizo cambiar en el marcador.

El equipo visitante tuvo más dominio del balón y logró marcar el tercer tanto (3-0) a los 82 minutos a través de Orlando Berrío, quien llegó a tres tantos en la Liga.

Nacional llegó a 6 puntos luego de dos triunfos en la Liga y Jaguares quedó con tres.

En la siguiente fecha (#3), Jaguares enfrentará a Once Caldas el sábado (6:00 p.m.) en el estadio Palogrande de Manizales y Nacional enfrenta en Medellín el mismo sábado a las 8:00 p.m. a Rionegro Águilas.

Lea también  Montería pide más asignación de vacunas anticovid para avanzar con celeridad

 
Estadio Municipal de Montería

8 mil espectadores aproximadamente

Árbitro: Juan Carlos Gamarra

-Jaguares: Sebastián López; Elvis Perlaza, Wilmer Díaz, Pablo Escobar, Andrés Arboleda, Leonardo Saldaña; Dayron Pérez, Harold Rivera, César Carrillo; Yuberney Franco y Yobani Ricardo.

 

-Cambios: entró Juan Vela por Ricardo (46’), Wilder Salazar por Carrillo (46’) y Gerson Vidal por D. Pérez (76’).

 

-Amarillas: Elvis Perlaza (5’), Leonardo Saldaña (39’) y Yuberney Franco (37’).

 

-Atlético Nacional: Franco Armani; Daniel Bocanegra, Francisco Nájera, Davinson Sánchez, Farid Díaz; Mc Nelly Torres, Diego Arias, Alexander Mejía; Víctor Ibarbo, Orlando Berrío y Jhonatan Copete.

 

-Cambios: entró Andrés Ibarguen  por Ibarbo (70’), Sebastián Pérez por M. Torres (76’) y Alejandro Bernal por D. Arias (78’).

Lea también  Córdoba reportó 6 muertes y 536 nuevos contagios de coronavirus

 

-Amarillas: Diego Arias (23’) y Mc Nelly Torres (37’).



Join the Conversation

Join the Conversation