Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Jaguares fue goleado en Ipiales y sumó su tercera derrota en línea

Jaguares cayó 4 -1 ante Pasto y terminó el partido con 9 hombres tras las expulsiones Rojas y Mosquera.


Redacción. Jaguares de Córdoba sumó su tercera derrota en línea en la Liga Águila, tras caer goleado 4-1 ante Deportivo Pasto en la altura de Ipiales.

El juego válido por la jornada quinta del torneo apertura lo empezó ganando Jaguares al minuto 3, tras falta penal decretada por el central.

Pablo Rojas ejecutó desde los once pasos y marcó para Jaguares de Córdoba. El equipo se ilusionaba con lograr un buen resultado en esa difícil plaza.

No obstante, el trámite de juego fue distinto, Deportivo Pasto fue un claro dominador de principio a fin, logrando cortar los circuitos de juego de Jaguares, cuyos volantes no tuvieron la claridad de otros encuentros.

El Pasto logró el empate a través de Carlos Núñez al minuto 6, en una buena jugada colectiva y terminando el primer tiempo, Mario Quiñones remató pero el balón se desvió en Delio Ojeda, y se fue al fondo de la red. 

El segundo tiempo fue todo para Deportivo Pasto, los sinuanos perdieron los papeles, no pudo concretar jugadas de gol y las pocas opciones fueron contenidas por el portero Volpi.

Pablo Rojas fue expulsado cuando trascurría el minuto 50 del encuentro, su salida desestabilizo aún más a Jaguares, cuyo planteamiento táctico dejó dudas.

La debacle para Jaguares de Córdoba llegó al minuto 84, Carlos Hidalgo transformó en gol una falta penal y Pasto aumentaba su ventaja. 

Al minuto 89, Fabián Viáfara dio la estocada final para una sonora derrota, marcando el cuarto gol para el onceno de Pasto.

Jaguares terminó el partido con 9 jugadores la expulsión de Mosquera y Rojas. El equipo felino dirigido por Jairo Bodmer, se ubica en la novena posición de la tabla con 6 puntos, 2 victorias, 3 derrotas, 7 goles a favor y 10 en contra.

El próximo sábado 23 de febrero recibe al Cúcuta Deportivo, encuentro que está planillado para las 4:00 de la tarde en el estadio Jaraguay de Montería.

Vea aquí los goles del partido.



¿Qué opinas de esto?