Jaguares despidió la casa ganando y alejándose del descenso

Montería | En el comienzo del choque, los visitantes tuvieron la iniciativa pero no fueron claros al momento de definir. Por su parte, el cuadro del Sinú tuvo menos el balón pero siempre que atacó llevó líos a los predios de Éder Chaux. Wilson Mena...


Montería | En el comienzo del choque, los visitantes tuvieron la iniciativa pero no fueron claros al momento de definir. Por su parte, el cuadro del Sinú tuvo menos el balón pero siempre que atacó llevó líos a los predios de Éder Chaux.

Wilson Mena pudo abrir las acciones para los felinos sobre el primer cuarto de hora del compromiso tras un gran pase filtrado, pero su remate se fue desviado por centímetros.

En el último suspiro de la primera parte, Mezú cobró un tiro libre y Carlos Saa se elevó encima de la defensa de Boyacá Chicó para decretar el primer tanto del choque.

Lea también  Gobernador de Córdoba advierte posible primer caso de COVID-19 en el departamento

Un contragolpe le dio la tranquilidad a los locales que vieron como William Zapata, atento y con el olfato goleador que lo caracteriza, cazó un rebote que dejó Chaux y anotó el 2-0.

Con esta victoria, los ‘Felinos del Sinú’ sumaron 100 puntos en la tabla del descenso y aventajan a Cúcuta y Uniautónoma en 17 unidades, en la tabla del Torneo Apertura suman 21 puntos.

Por su parte, los ‘Ajedrezados’ se mantienen con 17 puntos y tienen 98 unidades en la tabla de promedios.