Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Jaguares debutó con triunfo agónico 4-3 ante Unión Magdalena

El equipo cordobés recibirá este miércoles 30 de enero al Deportivo Cali a las (6:00 p.m.) en el estadio Jaraguay de Montería, en partido por la fecha 2.


Deportes. Jaguares de Córdoba debutó este sábado en el Torneo Apertura 2019 con un triunfó agónico 4 por 3 sobre Unión Magdalena, en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta.

Este duelo de la primera jornada tuvo a un Jaguares luciendo en los primeros 45 minutos, ya que en la segunda parte del compromiso estuvo totalmente desconcentrado dentro de campo.

El recién llegado defensor paraguayo Delio Ojeda le otorgó la victoria al conjunto sinuano al minuto 90+3, tras un centro al área que logró conectar de cabeza para batir al portero César Giraldo.

El encuentro entre el equipo cordobés y el samario terminó con siete anotaciones. El brasileño Rafhael Luca anotó dos goles a los (8’ y 37’), mientras que Delio Ojeda marcó a los (42’) el tercero de la goleada que le iban propinando a Unión.

Pero Magdalena reaccionó rápidamente por intermedio el joven delantero Rafael Márquez, quien debutó en primera división con una tripleta de goles a los minutos (45+2, 50’ y 87’).

Jaguares consiguió sus primeros tres puntos y el miércoles 30 de enero recibirá al Deportivo Cali a partir de las (6:00 p.m.) en el estadio Jaraguay de Montería, en partido correspondiente por la fecha 2.



¿Qué opinas de esto?