Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Jaguares deberá jugar en sede alterna primeras fechas de 2018: Dimayor

La decisión fue anunciada por el presidente de la División Mayor del Fútbol Colombiano, Jorge Fernando Perdomo, este martes.


Pese a las solicitudes hechas tanto por las directivas del equipo Jaguares de Córdoba y la alcaldía de Montería, de un compas de espera para optimizar las luminarias del estadio Jaraguay, la Comisión de Licenciamiento de la Dimayor negó dicha petición y estableció que el equipo felino deberá buscar sede alterna para las primeras fechas de la Liga en 2018.

Así fue anunciado, este martes, por el presidente de la Dimayor, Jorge Fernando Perdomo, al detallar que la misma medida cobija para el Atlético Huila, puesto que la fecha de inicio de la Liga será el 5 de febrero del año próximo.

Perdomo recordó que pese a que dicha decisión había sido solicitada a la Asamblea de la Dimayor, por parte del presidente de Jaguares, esta fue determinada por “los órganos superiores establecidos para tal fin”, como lo es la Comisión de Licenciamiento de primera y segunda instancia.



¿Qué opinas de esto?