www.radio.larazon.co

Jaguares de Córdoba se juega su permanencia en la máxima categoría

En caso de que la victoria se haga esquiva, Jaguares dependerá de que Cortuluá no le gane al Once Caldas y que el Bucaramanga pierda frente al América de Cali.


Montería. Al enfrentar en un partido decisivo a las 3:30 de la tarde de este sábado 18 de noviembre a Águilas de Rionegro en el estadio Jaraguay de Montería, por la última fecha del todos contra todos de la Liga II, el equipo sinuano se juega su permanencia en la primera división del FPC.

El onceno cordobés mantiene vivas sus esperanzas de cumplir el sueño, mantener la categoría y de paso poder acercarse a la opción de ingresar al grupo de los ochos que disputarán las instancias finales del torneo.

Aunque para mantener la categoría solo sirve ganar, no obstante, para el propósito de ingresar a los ocho Jaguares dependerá de los resultados de Independiente Medellín y Tigres, quienes se encuentran con ventaja en la tabla.

Sebastián López, portero titular de Jaguares y quien ha sido pieza fundamental del equipo, calificó este partido como trascendental para asegurar por lo menos tres años en la primera división.

Pese a que Águilas de Rionegro llega a estas instancias sin opciones de clasificar a los ocho, ni posibilidad de cupo a torneos internacionales, tampoco está en puestos de descenso por lo cual se podría inferir que llega sin presiones a Montería, sin embargo, la consiga en Jaguares es no confiarse.

En caso de que la victoria se haga esquiva esta tarde en casa, Jaguares aún tendría opciones de salvar la categoría, pero dependerá de que Cortuluá no le gane al Once Caldas en la ciudad de Manizales y que el Bucaramanga pierda frente al América de Cali.

Para hoy en Montería se espera en horas de la tarde cielo despejado, solo hay una mínima posibilidad de lluvia del 10% y según el IDEAM la temperatura oscilará entre los 30° y 35°.



¿Qué opinas de esto?