Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Jaguares de Córdoba está condenado a perder en el Clausura

El conjunto cordobés suma así su cuarta derrota consecutiva en el Clausura, segunda como visitante.


Deportes. Condenado a perder en el Torneo Clausura 2018 está Jaguares de Córdoba, que volvió a caer este sábado de visitante 1-0 ante Envigado F.C., por la fecha 13 del campeonato colombiano. Iván Angulo anotó el gol de los antioqueños, al minuto 74.

El conjunto cordobés suma así su cuarta derrota consecutiva en el Clausura, segunda como visitante, y sigue demostrando un pésimo desempeño en los últimos juegos disputados.

La llegada del director técnico argentino Flavio Robatto tampoco le ha dado resultados al club, que partido tras partidos sigue sin alma dentro del campo y sus rivales pasan por encima con total facilidad.

De esta manera, Jaguares descendió a la casilla 18 y penúltima de la tabla de posiciones con sólo 9 puntos de 39 posibles y tiene registro en el Clausura de 2 victorias, 3 empates, 8 derrotas, 9 goles a favor y 19 en contra.

Jaguares tendrá este sábado 13 de octubre una nueva oportunidad para sumar puntos, cuando reciba a Atlético Huila en el estadio Jaraguay de Montería, por la jornada 14 del Torneo Clausura 2018 a partir de las 3:15 p.m.



¿Qué opinas de esto?