www.radio.larazon.co

Jaguares de Córdoba consiguió un valioso punto en Barrancabermeja

El conjunto cordobés se ubica de momento en la posición número 10 en la tabla de posiciones con 8 puntos.


Deportes. Un valioso punto sumó este martes Jaguares de Córdoba en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja, al igualar 1-1 ante Alianza Petrolera. El duelo abrió la fecha 7 del Torneo Apertura 2019.

Este era un compromiso importante para el equipo cordobés, ya que enfrentaba a uno de los rivales directos en la lucha por no descender a la Primera B y sumar en suelo santandereano era el trabajo.

Jaguares se adelantó en el marcador al minuto 14 por intermedio de Harrison Mojica, quien desde el punto penal venció al arquero rival Juan Serrano. Pero a los 39’, Alexis Serna igualó las acciones 1-1 para Alianza.

El conjunto sinuano se ubica de momento en la posición número 10 en la tabla de posiciones con 8 puntos, mientras que Alianza está en la casilla 16 con 6 unidades y todavía no ha ganado de local.

El club petrolero sigue metido en el último lugar en la tabla del descenso con 94 puntos y Jaguares se mantiene en la posición 12 con 106.

Los dirigidos por el técnico John Jairo Bodmer regresan a suelo monteriano para preparar el partido de la fecha 8 ante Deportes Tolima, este sábado 2 de marzo, a partir de las 5:30 p.m. en el estadio Jaraguay de Montería.



¿Qué opinas de esto?