Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Jaguares aprovechó los errores de Santa Fe y le ganó en su patio

Con la victoria, el conjunto felino, se metió al grupo de los ocho y se da un gran paso en su lucha por alejarse del descenso y mantener la categoría. Redacción. Jaguares de Córdoba, consiguió este sábado en Bogota una importante victoria 2-0 ante el...


Con la victoria, el conjunto felino, se metió al grupo de los ocho y se da un gran paso en su lucha por alejarse del descenso y mantener la categoría.

Redacción. Jaguares de Córdoba, consiguió este sábado en Bogota una importante victoria 2-0 ante el Independiente Santa Fe, en partido correspondiente a la jornada 18 de la Liga I-2017.

Pese a que en los primeros minutos el encuentro fue dominado por el cuadro local, Jaguares supo controlar los ataques cardenales.

A medida que avanzaba el reloj Jaguares halló si juego y al minuto 30 rompió la paridad, a través de un tanto convertido por Ray Vanegas, tras un largo saque del portero Wilder Mosquera, que sobró a la defensa roja.

El primer tiempo terminó con ventaja para los visitantes. Ya en la segunda mitad, Santa Fe arreció sus ataques aprovechando los desbordes del habilidoso Anderson Plata, pero sus centros no encontraro finalizador.

Jaguares tuvo oportunidad de contragolpear y en bonita jugada tomó mal parada a la defensa cardenal sentenciado el 2-0 al minuto 71, a través de Kevin Londoño.

Los dirigidos por Huberth Bodhert, consiguen 27 unidades se ubica sexto con los mismos puntos que Santa Fe.



¿Qué opinas de esto?