www.radio.larazon.co

Jaguares aguantó en Pasto y se trajo los tres puntos a casa

El cuadro felino logró quedarse con los tres puntos luego de ganarle 1-0 a Pasto con gol de Leiner Escalante sobre el minuto 86.


 Redacción. Los dirigidos por Willy Rodríguez salían al terreno de juego con la necesidad de conseguir los tres puntos en la casa del Deportivo Pasto.  Un encuentro que ambos equipos plantearon con bloques defensivos de doble línea de cuatro.

En la primera mitad del compromiso el equipo visitante se mostró más interesado en generar opciones claras de gol. Tanto así que, al minuto 33 salía expulsado Jimmy Valoyes en el Deportivo Pasto, luego de una entrada sobre Díaz que le había robado el balón y se perfilaba a quedar mano a mano con el arquero.

Ya iniciada la segunda mitad, ninguno de los equipos logró tener opciones claras de gol. Un juego con pocas ideas en el que tanto los locales como los visitantes se quedaron bastante cortos en las propuestas de juego. Sin embargo, Jaguares no dejó de intentarlo y logró generar opciones de riesgo sobre el final del compromiso. Insistencia que tuvo su recompensa.

Sería al final del compromiso que Jaguares lograría la anotación con la cual conseguiría los tres puntos luego de una jugada por derecha de Balanta,  quien habilita a Villota y éste envía el balón a Escalante que lo manda al fondo de la red con un remate de pierna izquierda al minuto 86.

Con el resultado de hoy, Jaguares de Córdoba suma 15 unidades y se queda en la décimo tercera posición de la Liga Águila 2018 I, mientras que el Deportivo Pasto es 15 con 13 puntos. Ahora, el equipo de Córdoba se prepara para recibir a Envigado el próximo viernes seis de abril desde las 6:00 de la tarde en el estadio Jaraguay de Montería.



¿Qué opinas de esto?