Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Invito a todos los sectores políticos a crear Agenda Conjunta por el desarrollo de Córdoba”: David Barguil

El nuevo senador, indicó que una de estas propuestas será la recuperación de las playas en Córdoba, impulsando en Turismo.


Un llamado a todos los dirigentes, congresistas actuales y elegidos de los diferentes partidos políticos en Córdoba, hizo el elegido senador conservador David Barguil, convocando un trabajo conjunto para crear una Agenda que platee los principales proyectos para promover el desarrollo social y económico del departamento.

Barguil cuya votación fue la más alta en Córdoba y la cuarta a nivel país (139.147 votos), aseguró que es necesario “dejar atrás las diferencias y peleas que nada bien le hacen al departamento”, y luchar de manera mancomunada por llevar al Congreso leyes que generen desarrollo para todos los cordobeses.

El nuevo senador, indicó que una de estas propuestas será la recuperación de las playas en Córdoba, para impulsar el Turismo y el desarrollo social de esta región, y así mismo se propenderá por avanzar en la regionalización de la Universidad de Córdoba, con el fin de ampliar la cobertura y el acceso a la educación superior de todos los ciudadanos.

#EnVideo:

https://www.youtube.com/watch?v=JhL3ZeevQd0&feature=youtu.be



¿Qué opinas de esto?