www.radio.larazon.co

Investigan presunta violación de una menor de 13 años, en zona rural de Cereté

La menor fue remitida hasta Medicina Legal, para realizarle los exámenes que confirmen o descarten la presunta violación.


Las autoridades judiciales y policiales adelantan la investigación sobre la presunta violación de una niña de 13 años de edad, hecho que habría ocurrido el pasado sábado en una vía rural que comunica al corregimiento Martínez de Cereté.

Según el testimonio del padre de la menor, ésta salió a departir con dos una pareja de amigos, la noche del sábado hacia el centro del municipio; pero al llegar a su casa, pasadas las 10 de la noche, relató el suceso del cual fue víctima;presuntamente al regresar hacia la vivienda, a la altura del sector conocido como El Roble, los jóvenes fueron interceptados por dos sujetos en moto, quienes habrían abusado sexualmente de la niña de 13 años; intimidándola con un arma de fuego.

Luego de cometido el acto, los sujetos emprendieron la huida. La menor fue llevada al Hospital San Diego de Cereté, y posteriormente remitida hasta Medicina Legal, para realizarle los exámenes que confirmen o descarten la presunta violación.

Trascendió que los amigos de la joven, fueron interrogados por investigadores de la Sijín y la Fiscalía para tratar de esclarecer los hechos.



¿Qué opinas de esto?