Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Investigan posible atentado contra el presidente Iván Duque

El hecho fue puesto en conocimiento de la comunidad internacional y las agencias de inteligencia de países vecinos.


Nación. El canciller de Colombia, Carlos Holmes Trujillo  confirmó que el Gobierno Nacional lleva meses investigando posibles planes de atentados contra el presidente Iván Duque Márquez.

En detalles, el canciller aseguró recientemente fueron capturados tres venezolanos a quienes se les consiguió con armamento de guerra.

Holmes rechazó contundentemente cualquier acto que atente contra la vida del Jefe de Estado.

“Ante las recientes informaciones que indican amenazas creíbles contra la integridad física del presidente de la república de Colombia, presumiblemente, por actores internos y externos (…) toda la comunidad de inteligencia en general, las instituciones del Estado y la sociedad en general se unen de manera enérgica en contra de estas posibles y repudiables acciones”.

El hecho fue puesto en conocimiento de la comunidad internacional y las agencias de inteligencia de países vecinos.

Los tres sujetos venezolanos con armamento fueron capturados en Valledupar y Barranquilla, sin embargo, ni las conexiones de las capturas ni el presunto plan de un atentado han sido aclaradas por Gobierno.



¿Qué opinas de esto?