Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Investigan asesinato de joven en medio de aparente atraco en Montería

Policía valora el testimonio de un testigo del hecho e investiga si el móvil fue un frustrado hurto.


Montería. Las autoridades en Montería tratan de establecer las circunstancias e identificar a los responsables del crimen del joven Leonardo David Vitola, de 32 años,  ocurrido en horas de la noche de este martes 27 de noviembre en el centro de Montería, al parecer por hurtarle un teléfono celular.

» Contexto:Asesinan a joven al parecer en medio de un atraco en Montería

De acuerdo con el coronel  William Quintero, comandante operativo de la MEMONT, no se descarta ninguna hipótesis toda vez que un testigo del hecho asegura que esta persona fue atacada una vez se bajó de la motocicleta en la cual llegó hasta su lugar de residencia.

Para la Policía, ese testimonio obliga a revisar la hipótesis de un posible hurto y a seguir indagando en los móviles del crimen del joven oriundo del municipio de Corozal, Sucre.

El caso

Este hecho tiene conmocionados a los residentes el sector comprendido entre la calle 32 y 33 con carrera 13 de Montería, donde ocurrieron los hechos siendo aproximadamente las 10:30 de la noche del martes 27 de noviembre.

Como de costumbre la víctima llegaba a su residencia tras culminar la jornada laboral cuando fue abordado por un sujeto que al parecer trató de hurtarle sus pertenencias.

La información que circula hasta el momento es que el joven opuso resistencia, trató de huir, pero fue alcanzado por el criminal y le propinó dos puñaladas mortales.

Sobre la víctima se supo que laboraba en una sucursal de la empresa Subway en la capital de Córdoba, era casado y padre de un niño de 4 años de edad.

► Cr. William Quintero, comandante operativo de la MEMONT



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?