Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Investigación por crimen del niño Samuel, avanza y pronto daremos resultados”: Policía

Hay dos personas involucradas en el hecho. Autoridades tienen serias pistas sobre su identidad.


Montería. El comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel, Fredy Correa Ahumada, fue enfático al afirmar que muy pronto anunciarán la captura de los involucrados en el hecho donde perdió la vida el niño Samuel Vertel, de 5 años de edad. (Ver: ‘No descansaremos hasta llevar ante la justicia a los asesinos del niño Samuel Vertel’: Alcalde

El oficial dijo que la investigación por este hecho avanza de forma satisfactoria, detalló que hay suficiente material que ha sido entregado a la Fiscalía General de la Nación.

“Hay dos personas involucradas en este hecho, tenemos importante material, también hemos descartado a algunas personas y le apuntamos a esclarecerlo”, dijo el coronel Correa Ahumada.

Confirmó que se trató de un intento de hurto y la posterior reacción por parte del dueño del establecimiento produjo el intercambio de disparos, lamentablemente uno de estos impactó al niño causándole la muerte.

» Contexto: Murió niño de 5 años impactado por una bala durante frustrado atraco

“Con el laboratorio de criminalística se aportará la información a la Fiscalía sobre la trazabilidad de los impactos, esta parte científica ya se está entregando, posteriormente cuando se hagan estudio balístico vamos a saber cuántos impactos fueron y cuál le produjo la muerte al menor”, puntualizó el comandante de la Policía Metropolitana.



¿Qué opinas de esto?