Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Inundaciones en Tierralta dejan al menos 1500 familias afectadas

Las Fuertes lluvias que se registraron en las últimas horas en el municipio de Tierralta dejan hasta el momento 1500 familias afectadas en varios sectores del casco urbano de este municipio del Alto Sinú. De acuerdo con Diego Álvarez, Coordinador de la Oficina de Gestión...


Las Fuertes lluvias que se registraron en las últimas horas en el municipio de Tierralta dejan hasta el momento 1500 familias afectadas en varios sectores del casco urbano de este municipio del Alto Sinú.

De acuerdo con Diego Álvarez, Coordinador de la Oficina de Gestión del Riesgo, los barrios más afectados son el 9 de agosto, La Palma y Montevideo, asentamientos que según el funcionario son vulnerables por encontrarse a la orilla del Río Sinú.

Agregó que una comisión de la Alcaldía ya se desplazó a la zona rural para conocer las afectaciones que las lluvias originado en varias verdeas y corregimientos.

El funcionario advirtió que el caudal del Sinú está muy elevado, por lo cual temen más inundaciones por desbordamientos de quebradas y arroyos, por lo cual pidió a la Gobernación que agilice el trámite para el préstamo de maquinaria pesada con el fin de intervenir algunos puntos.



¿Qué opinas de esto?