Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Por inundaciones en Sahagún, aplazan realización de Festival Cultural

Sahagún. Baldomero Villadiego, Alcalde de Sahagún, precisó que el Festival Cultural del este municipio quedó aplazado para el 18 de octubre, ante la Calamidad Pública, registrada por las inundaciones. En conversaciones con este medio indicó que son cerca de ocho barrios del caso urbano afectados...


Sahagún. Baldomero Villadiego, Alcalde de Sahagún, precisó que el Festival Cultural del este municipio quedó aplazado para el 18 de octubre, ante la Calamidad Pública, registrada por las inundaciones.

En conversaciones con este medio indicó que son cerca de ocho barrios del caso urbano afectados por las inundaciones registradas tras las fuertes lluvias del domingo y madrugada de hoy lunes.

De acuerdo con el mandatario, aproximadamente 400 familias resultaron afectadas con la pérdida de enseres, electrodomésticos y colchones.

Los sectores más afectados por la emergencia son: Bosque Barají, Las Américas, Costa Norte, Portal de Jesús, San Juan, Playa Rica, Bernardo Duque, San Nicolás y La esperanza.

Las autoridades y organismos de atención de emergencia se aprestan a realizar un censo de afectados y a hacer un barrido por la zona rural donde también reportan inundaciones, pérdida de cultivos y poblaciones incomunicadas.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?