www.radio.larazon.co

Intoxicación masiva de estudiantes se registró en I.E de Tierralta

A los alumnos se les suministró una ración de arepa de maíz frita y un jugo de guayaba con leche, este último al parecer sería el causante de la emergencia.


Tierralta. Aproximadamente 25 estudiantes de la Institución Educativa Benicio Agudelo del municipio de Tierralta, resultaron con síntomas de intoxicación por alimentos y fueron remitidos de urgencia del Hospital San José de este municipio.

La emergencia se registró este viernes 17 de noviembre en la sede José María Córdoba de la mencionada Institución Educativa del casco urbano de Tierralta, Sur de Córdoba.

Los menores manifestaron náuseas y vómitos tras consumir el desayuno servido en esta institución educativa. Rápidamente el personal docente les prestó los primeros auxilios y fueron trasladados al centro médico local donde recibieron la respectiva atención médica.

A los alumnos se les suministró una ración de arepa de maíz frita y un jugo de guayaba con leche, este último al parecer sería el causante de la emergencia, pues algunos de los intoxicados manifestaron que este tenía un mal sabor.

Los menores afectados en su mayoría, cursan grados segundo y tercero de primaria, informaron fuentes en la zona. Hacia las 10:45 de la mañana, los 25 estudiantes ya habían sido valorados y se encontraban fuera de peligro.



¿Qué opinas de esto?