Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Intolerancia y celos propiciaron feminicidio en Montelíbano

Un hombre atacó con arma blanca a su ex pareja y le ocasionó la muerte.


Montelíbano. Las autoridades de Policía entregaron nuevos detalles sobre el asesinato de una mujer a manos de su ex pareja sentimental el municipio de Montelíbano.

De acuerdo con el reporte oficial, Pedro Antonio Ríos, de 65 años de edad atacó con arma blanca a su exmujer Yaira Lamar Terán de 37 años, y posteriormente intentó suicidarse con la misma arma.

Hace aproximadamente 13 meses que la relación se había terminado y por coincidencia, el hombre vio a su expareja en la tarde del sábado 3 de marzo en el centro de Montelíbano, cobrando el subsidio de Familias en Acción.

La sangrienta escena se vivió en pleno centro de Montelíbano.

El agresor presa de los celos y la ira al ver a su expareja aparentemente en compañía de otro hombre, se ensañó contra ella y le ocasionó mortales heridas con un cuchillo a la altura del cuello, y en otras partes de su cuerpo.

Eran las 5:00 de la tarde cuando los gritos de la mujer alertaron a varias personas quienes pese a ver lo que ocurría no se atrevieron a intervenir y solo presenciaron la sangrienta escena.

El cuerpo de la mujer quedó tendido en medio de un charco de sangre, a un costado de la vía y ante la mirada de todos, el hombre se propinaba varias heridas con el cuchillo en su abdomen.

Cuando la Policía llegó al lugar de los hechos, la mujer yacía sin vida mientras que Pedro Antonio Ríos, se desangraba.

El comandante de la policía de Córdoba Coronel Marcelo Russi Cárdenas, reprochó el hecho y aseguró que es una muestra de los celos enfermizos y la intolerancia.



¿Qué opinas de esto?