Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Interventoría rechazó material usado en arreglo de vía Santa Lucia – Moñitos

El material empleado no cumplía los estándares de calidad, por lo que la interventoría ordenó cambiarlo.


Córdoba. La interventoría ordenó cambiar el material que se venía usando para el mejoramiento de la vía Santa Lucía – Moñitos, pues no cumplía con lo establecido en el contrato.

Así fue confirmado a LARAZÓN.CO por Diego Abad Urango, director Territorial de Invías Córdoba, ente encargado de la ejecución de los trabajos.

Las labores de mejoramiento del deteriorado carreteable iniciaron el sábado pasado a la altura del corregimiento Santa Lucía, específicamente en el kilómetro 2 más 250 metros, según indicó la Gobernación de Córdoba. (Ver: Avanza la intervención de la vía Santa Lucía – Moñitos)

La comunidad también había manifestado que el material empleado no cumplía los estándares de calidad pese a ser una obra provisional y no la solución definitiva, por lo que la interventoría rechazó su utilización y ordenó cambiarlos.

Abad Urango explicó que el antiguo material no se cancelará. Es de recordar que la inversión para esta obra provisional es de $600 millones de pesos, aportados por el Invías, responsable de la vía que conecta a los municipios de Montería, San Pelayo, Moñitos y Lorica.

►Diego Abad Urango, director Territorial de Invías Córdoba



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?