Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Intento de atraco a camión de valores, desató balacera en el SAO de la Circunvalar

El suceso se registró pasadas las 6:00 de la tarde de este lunes 31 de octubre. Cuatros hombres intentaron asaltar a los guardias que transportaban una gruesa suma de dinero.  Montería. Un guardia de seguridad y un presunto delincuente heridos, dejó un intento de asalto contra...


El suceso se registró pasadas las 6:00 de la tarde de este lunes 31 de octubre. Cuatros hombres intentaron asaltar a los guardias que transportaban una gruesa suma de dinero. 

Montería. Un guardia de seguridad y un presunto delincuente heridos, dejó un intento de asalto contra un carro de valores, registrado en la tarde noche de este lunes, en el Super Almacén Olímpica (SAO) de la calle 27 con avenida Circunvalar.

En el hecho se presentó un cruce de disparos entre los guardias de seguridad del camión de valores Brinks y los asaltantes; centenares de personas que se encontraban en el sitio, vivieron momentos de angustia, al escuchar las detonaciones.

El comandante de la Policía Metropolitana de Montería, Coronel Carlos Rojas Pabón, en diálogo con LARAZÓN.CO, confirmó el hecho y aclaró que gracias a la reacción de la patrulla del cuadrante, el asalto fue frustrado.

Hasta el momento se ha conocido que el camión de valores estaba retirando una gruesa suma de dinero, cerca al sótano del establecimiento, por un pasadizo que comunica con el interior del local comercial.

Foto: Cortesía Javier Barrios Pineda

“Cuando los guardias de seguridad transportaban las ‘tulas’ de dinero, fueron abordados por dos delincuentes armados quienes lograron despojar a uno de los guardias de su arma, pero su compañero logro reaccionar iniciando un tiroteo con los asaltantes”, detalló el Coronel Rojas Pabón.

Una patrulla del cuadrante que se encontraba cerca, recibió la llamada de apoyo y acudió al sitio. Extraoficialmente se conoce que uno de los asaltantes resultó herido, al igual que un guardia de seguridad.

La Policía investiga el hecho, revisando los videos de las cámaras de vigilancia. En estos momentos hay un operativo en la zona para tratar de ubicar a otros dos delincuentes que esperaban a la salida y emprendieron la huida.

Noticia en desarrollo.

 

 



¿Qué opinas de esto?