Instan a que marcha programada para este sábado en Montería sea pacífica

A través de redes sociales colectivos universitarios están convocando a la movilización.


Redacción. En conversación con LARAZON.CO el comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Wilson Montenegro Rodríguez, dijo que está programada para este sábado 19 de septiembre una movilización frente al Coliseo Miguel Happy Lora de la ciudad.

A través de redes sociales colectivos universitarios están convocando a la marcha. La Policía hizo un llamado para que se desarrolle de manera pacífica en el marco del respeto.

“Invitamos a todos a que sea una protesta pacífica precisamente por la situación que vivió lamentablemente Bogotá y algunas ciudades principales como Medellín, Cali y Barranquilla. Esperamos que los estudiantes a quienes les mandamos un saludo respetuoso entiendan que nuestra ciudad hay que respetarla, que nuestros bienes históricos y el patrimonio no lo debemos estropear y muchos menos a las personas”, expresó el coronel Montenegro.

Lea también  Revelan las primeras identidades de las víctimas de masacre en Sucre

Las autoridades comunicaron que, junto a la Defensoría del Pueblo, la Personería y la Alcaldía de Montería serán garantes para que no se presente ninguna alteración del orden público.

“Nosotros estamos para acompañarlos en esa marcha, la Constitución precisamente es garante de una protesta pacífica y para eso estamos nosotros como Policía Nacional”, añadió el comandante de la Policía Metropolitana.



¿Qué opinas de esto?