Instalaremos 30 cámaras más en la ciudad para mejorar seguridad: alcalde

De acuerdo con el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Wilson Montenegro, estás cámaras se ubicarán en puntos estratégicos.


Montería. En el lanzamiento del programa S.O.S. en seguridad de la administración municipal y la Policía Metropolitana, el alcalde Carlos Ordosgoitia anunció que en Montería se instalarán 30 cámaras más para hacer mejor vigilancia a los temas relacionados con orden público.

De acuerdo con el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Wilson Montenegro, estás cámaras se ubicarán en puntos estratégicos.

“Estamos haciendo una mesa de trabajo con la Secretaría de Gobierno porque la idea es ubicarlas en unos puntos estratégicos de la ciudad donde se nos están presentando los incidentes, tanto en el sur como en el norte de la ciudad”, dijo Montenegro.

Lea también  Más de 150 toneladas de alimentos han ingresado al Mercado del Sur

El alcalde agregó que este plan busca garantizar la tranquilidad de los monterianos teniendo en cuenta el número de homicidios que se registraron en el último cuatrienio.

Además, la estrategia trabajará en la disminución de los índices de delitos en barrios priorizados.

Es de recordar, que la alcaldía indicó hace algunas semanas que el 90% de las cámaras de vigilancia de Montería no funcionan, por lo que anunciaron que trabajarán para ponerlas en funcionamiento.



¿Qué opinas de esto?