Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Inició simulacro de cambios viales en Montería por obras del Asilo

Estos cambios viales quedarán instalados desde este jueves hasta que finalicen las obras.


Montería. Desde este jueves 27 de septiembre están en marcha los cambios viales por el inicio de obra del puente a la altura del Asilo, programada para el 1° de octubre.

Personal de Guardianes de la Movilidad orientan a los conductores en los puntos más neurálgicos de la ciudad que sufrirán cambios.

Uno de los puntos que presenta mayor congestión es el de la Calle 44 en dirección C.C Alamedas hacia barrio Los Ángeles. En ese punto, está prohibido el giro en dirección Norte – Sur.

Para quienes deban transitar por la 44, la ruta será girar a la derecha, hacer la U en el puente frente al C.C Alamedas, tomar nuevamente el semáforo y retomar la 44.

Mientras que se mantiene buena movilidad en el semáforo de la Calle 41 con Avenida Circunvalar. En este punto, está prohibido el giro hacia la izquierda en sentido Oriente – Occidente y viceversa.

Otros puntos que sufrirán cambios son la carrera 10 del barrio La Castellana, que quedará preferencial sentido Norte –Sur, mientras que la carrera 13 del mismo barrio, quedará preferencial en ambos sentidos.

La carrera 12 del barrio Monteverde estará en un solo sentido Sur- Norte desde la calle 44 hasta la 58.

“No es fácil porque son varios cambios viales pero seguimos trabajando y orientando. Hago un llamado a la ciudadanía a que cumplan la normativa y las señalizaciones que están instaladas para que no se genere un caos vehicular”, expresó el secretario de Tránsito municipal, Remberto Yánez.

Estos cambios viales quedarán instalados desde este jueves hasta que finalicen las obras, sin embargo, están sujetos a modificaciones dependiendo del comportamiento de los ciudadanos en las vías.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?