Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Inició pavimentación de vía de acceso al Mercado de Oriente en Montería

Desde tempranas horas de este sábado, el alcalde Marcos Daniel Pineda dio inicio a las obras de pavimentación y adecuación de la vía de acceso al Mercado de Oriente, contiguo a la Terminal de Transportes de Montería. Las obras integrarán una glorieta desde la calle...


Desde tempranas horas de este sábado, el alcalde Marcos Daniel Pineda dio inicio a las obras de pavimentación y adecuación de la vía de acceso al Mercado de Oriente, contiguo a la Terminal de Transportes de Montería.

viamercardosiLas obras integrarán una glorieta desde la calle 41 a la altura de la zona conocida como Ranchos del Inat, y se conectará con la vía que conduce al mercado, completando aproximadamente 1 kilómetro de pavimentación, además de 400 metros lineales en el revestimiento del canal que atraviesa esta zona.

Según explicó el mandatario, con esta obra, cuya inversión es de 4.206 millones de pesos, se mejorará la movilidad y acceso al mercado público de la ciudad,  y permitirá contribuir a dinamizar la economía del mismo.

Pineda reiteró la invitación a la ciudadanía para que visiten el Mercado del Oriente; puedan incentivar la comercialización de dichos productos, en un espacio limpio y organizado.

La obra tiene un plazo máximo de ejecución de seis meses a partir de la fecha.



¿Qué opinas de esto?