Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Inició negociación de predio que tiene estancada a la Ronda del Sur

Los propietarios tienen 30 días para analizar y responder a la oferta hecha por la Alcaldía.


Montería. El alcalde Marcos Daniel Pineda García, confirmó que ya se inició el proceso de negociación del predio privado que impide el inicio de las obras de extensión del parque lineal Ronda del Sinú hacia el sur de la ciudad.

Se conoció que la Alcaldía  estableció la intención de compra con la familia propietaria del terreno, con una oferta ajustada al avalúo realizado por una lonja.

Previa notificación, los propietarios del predio tendrán 30 días hábiles para entregar una respuesta al Gobierno de la ciudad sobre la oferta realizada, pueden aceptarla o rechazarla.

Pineda García fue enfático al precisar que de no llegarse a un acuerdo se iniciará entonces el proceso de expropiación del predio.

“El bien particular no puede primar sobre el bien general, la Ronda del Sinú tiene que avanzar”, expresó Pineda García.

El alcalde recordó que este proyecto se encuentra diseñado y con recursos aprobados por el orden de los 15 mil millones de pesos.

Este proceso de negociación inició tras la autorización dada por el Concejo de Montería para tratar de llegar a un acuerdo que permita destrabar el proyecto.

► Alcalde, Marcos Daniel Pineda García. 



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?