Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Inició licitación del Programa de Alimentación Escolar en Montería

El alcalde ratificó su voluntad de entregar la responsabilidad del Programa de Alimentación Escolar (PAE) al Gobierno Nacional, si este continúa siendo inviable.


El alcalde de la ciudad, Marcos Daniel Pineda anunció que esta semana inició la licitación para designar el operador que ejecutará el Programa de Alimentación Escolar (PAE) durante esta vigencia, en las Instituciones Educativas Oficiales del municipio.

Pese a esto, el mandatario recalcó que los recursos girados por el Ministerio de Educación Nacional por concepto de 5.300 millones de pesos, sólo alcanzarán para cobijar el programa durante 90 días, por lo cual se reiteró el llamado al gobierno central para que destine los recursos faltantes para completar la cobertura hasta finalizar el año lectivo, monto total estimado en los 24 mil millones de pesos.

Pineda García ratificó su voluntad de entregar la responsabilidad del Programa de Alimentación Escolar (PAE) al Gobierno Nacional, si este continúa siendo inviable, debido a su desfinanciación.



¿Qué opinas de esto?