Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Inició construcción de la segunda fase del estadio de Fútbol Jaraguay de Montería

A partir de este jueves inició en firme la construcción de la tribuna oriental del estadio de fútbol Jaraguay de Montería, que integra la segunda fase de este escenario deportivo. La “primera piedra” fue puesta por el alcalde de la ciudad Marcos Daniel Pineda, en...


A partir de este jueves inició en firme la construcción de la tribuna oriental del estadio de fútbol Jaraguay de Montería, que integra la segunda fase de este escenario deportivo.

nuevas-tribunas1La “primera piedra” fue puesta por el alcalde de la ciudad Marcos Daniel Pineda, en compañía del presidente de Coldeportes Andrés Botero, para dar inicio a la construcción de la tribuna que tendrá capacidad para cuatro mil espectadores.

estadionnuevastribunas2Según confirmó el primer mandatario, la inversión asciende a los 8 mil millones de pesos, y fue cofinanciada por el Gobierno Nacional, a través de Coldeportes y la administración municipal.

Además se destinarán 5 mil sillas más para la tribuna occidental. Se espera que estas nuevas tribunas puedan estar terminadas en siete meses.

El alcalde de la ciudad anunció que este nuevo espacio, será destinado para la afición de los barrios de estratos bajos, de modo que el precio de la boletería será más económica, con el fin de que todos los monterianos puedan acceder a ellas, y así apoyar al equipo Jaguares, en todos los partidos.

Se proyecta adicionar presupuesto para demás tribunas

El Presidente de Coldeportes, Andrés Botero, reveló que se proyecta próximamente gestionar un presupuesto adicional para culminar la construcción de las demás tribunas del estadio de fútbol.

Indicó que es de destacar el desarrollo deportivo en Córdoba, y se vislumbra mucha mayor inversión para continuar mejorando los escenarios deportivos en todo el departamento.



¿Qué opinas de esto?