Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Iniciaron obras de Alcantarillado en Bonanza, Caribe y Villa Caribe

A través del Ministerio de Vivienda y Findeter se invertirán 6.200 millones de pesos


Representantes de Findeter en compañía del alcalde de la ciudad, Marcos Daniel Pineda dieron inicio a las obras civiles del Sistema de Alcantarillado Sanitario en los barrios Bonanza, Caribe y Villa Caribe, al oriente de Montería, las cuales beneficiarán a cerca de 5 mil familias de esta zona, en la Comuna 8 de la ciudad.

Según detalló el mandatario local, el plazo máximo de ejecución de estas obras es de 8 meses a partir de la fecha, beneficiando a más de 5 mil familias.

El contrato para la ejecución del proyecto de extensión de redes de alcantarillado de los barrios Bonanza, Caribe y Villa Caribe fue adjudicado al proponente Consorcio San Jerónimo AM & CIA, representado por Adrián Maffioli y Santander Eliezer Maffioli Cantillo.

Este proyecto de saneamiento básico contempla la instalación de 15.372 metro de tubería para red de alcantarillado. Además se construirán 657 acometidas de alcantarillado de 8 por 6 pulgadas, 30 acometidas domiciliarias tipo condominial, 129 pozos de inspección y más de 5 kilómetros de placas de protección en concreto.

Audio Alcalde Marcos Daniel Pineda:

Las obras tienen un costo de $6.728 millones de pesos, gestionados desde la administración municipal ante el Ministerio de Vivienda, con el respaldo de Findeter.

Estos sectores han padecido por años el estancamiento de aguas negras e inundaciones.



¿Qué opinas de esto?