Iniciaron obras de construcción de la doble calzada el 15 – Montería

Montería. La Agencia Nacional de Infraestructura ANI y la Concesión Vías de las Américas informaron que el día de hoy se dio inicio a las obras correspondiente al tramo segunda calzada Montería – Kilometro 15. La obra inicia en el Kilómetro 34 al Kilómetro 36 (corregimiento el 15), con actividades de descapote, tala de árboles, excavaciones, Terraplenes y obras hidráulicas, las cuales no afectarán aún la movilidad. El lugar cuenta con la señalización debida y con controladores de tráfico que...


Montería. La Agencia Nacional de Infraestructura ANI y la Concesión Vías de las Américas informaron que el día de hoy se dio inicio a las obras correspondiente al tramo segunda calzada Montería – Kilometro 15.

La obra inicia en el Kilómetro 34 al Kilómetro 36 (corregimiento el 15), con actividades de descapote, tala de árboles, excavaciones, Terraplenes y obras hidráulicas, las cuales no afectarán aún la movilidad.

El lugar cuenta con la señalización debida y con controladores de tráfico que permanentemente están direccionando a los usuarios de la vía.

La concesión pidió a los conductores, atender la señalización dispuesta y acatar las instrucciones del personal de tráfico.

Lea también  Desciende a 564 el número de casos activos de coronavirus en Córdoba

En la construcción de la doble calzada se invertirán $57.831 millones de pesos y hace parte de la variante transversal de las Américas en la que el Gobierno invierte 1,49 billones de pesos.



¿Qué opinas de esto?