Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Inicia el plan retorno, prudencia al volante, recomienda la Policía

Montería. Los 116 efectivos de la seccional de tránsito y transporte de la Policía Metropolitana, dispuestos para el plan de movilidad en este puente festivo, tambien tendrán la misión de resguardar el regreso a casa de cientos de monterianos que salieron a vacacionar. Los uniformados...


Montería. Los 116 efectivos de la seccional de tránsito y transporte de la Policía Metropolitana, dispuestos para el plan de movilidad en este puente festivo, tambien tendrán la misión de resguardar el regreso a casa de cientos de monterianos que salieron a vacacionar.

Los uniformados estarán disponibles en las vías donde mantendrán los operativos en distintos puntos.

El coronel Carlos Humberto Rojas Pabón, comandante de la Policía Metropolitana de Montería indicó que se impondrán correctivos a los conductores que siguen irrespetando las normas de tránsito en Montería.

“Vamos a ubicar puestos de prevención y control en movilidad, en embriaguez y en velocidad, especialmente en los ejes viales donde más han ocurrido accidentes de tránsito que son las vías a Sincelejo y Planeta Rica”, indicó.

Señaló que es importante evitar muertes como consecuencia de la irresponsabilidad de los conductores.

La Policía Metropolitana recomienda a los monterianos y visitantes que sigan acatando las normas de tránsito para sí evitar hechos que lamentar.

El Comando de la Policía Metropolitana invita a la comunidad a cooperar con las autoridades denunciando a través de las líneas 123 y 165 todo tipo de actividades ilícitas que afecten la seguridad y convivencia ciudadana.



¿Qué opinas de esto?