Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Inicia audiencia contra policía que asesinó a tres personas en Cantaclaro

El patrullero, en medio de una riña arremetió a disparos contra tres hombres que departían en el lugar de la celebración, luego huyó del sitio y fue capturado en una clínica de la ciudad, a donde llegó por una herida de arma de fuego en...


En el Palacio de Justicia Municipal fue legalizada la captura del patrullero Wilmer José Palencia, quien fue capturado luego de asesinar con su arma de dotación a tres personas en la madrugada del domingo, durante una fiesta en el barrio Cantaclaro, en el sur de Montería.

Foto: @laflechaco

Actualmente se desarrolla la audiencia de imputación de cargos, en la cual la Fiscalía solicitará impugnar el delito de Homicidio Homogéneo Agravado y así mismo será solicitada la medida de aseguramiento intramural.

La Fiscalía indicó al juez del caso que el arma homicida está en poder de las autoridades en la ciudad de Bogotá, para los exámenes balísticos, aclaró que se salvaguardó la respectiva cadena de custodia.

Señaló que aparte del arma de fuego también es sometido a estudio balístico el proyectil que causó la herida en la mano izquierda del policía.
“Se recuperaron elementos materiales probatorios, debo informar que con relación a la herida que presenta este señor en la mano izquierda, se recuperó la ojiva correspondiente, se hizo la respectiva cadena de custodia y se remitió la ciudad de Bogotá para hacer el estudio comparativo con relación a sí esa ojiva corresponde a la misma arma que fue entregada y que hace parte de los elementos materiales probatorios”, indicó la Fiscalía.

El patrullero, en medio de una riña arremetió a disparos contra tres hombres que departían en el lugar de la celebración, luego huyó del sitio y fue capturado en una clínica de la ciudad, a donde llegó por una herida de arma de fuego en su mano izquierda, presumiblemente fue autoinflingida.

En Desarrollo…



¿Qué opinas de esto?