Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Beneficiarios del programa Adulto Mayor en Montería, a actualizar datos

Se enfatizó en que la actualización de datos es indispensable para poder seguir accediendo a los incentivos económicos del programa.


Montería. A partir de este 16 de agosto y hasta el 26, se habilitaron diferentes puntos Record (antigua Apuestas de Córdoba), tanto en la zona urbana como rural de Montería, con el fin de que los 13.200 beneficiarios del programa Adulto Mayor en esta jurisdicción, puedan actualizar sus datos.

Así fue informado desde la Oficina de Atención del Adulto Mayor en Montería, por parte de su coordinadora, Eliana Rosas Cabrales, este miércoles.

Los abuelitos deberán llegar hasta el 26 de agosto a los siguientes puntos habilitados, para que les sea tomada las huellas dactilares, y presentar la cédula original (full color/holograma), registrar su dirección y teléfono, además de los datos personales de un acudiente.

Del 16 al 26 de agosto:

Santa Lucía, Pradera 1, Granja Principal, Dorado Principal, Mocarí, Mogambo Piloto y Súper Envíos.

Del 22 al 26 de agosto:

Buenos Aires, San Anterito , Sabanal, Carrisal, Las Palomas, km 15, Batallón, Rancho Grande , Los Araújos, Cantaclaro La Y, Dorado (Manguito), Santa Fe , Farmacia Edmundo López, Mocarí 2 , Garzones Iglesia .

La atención será en jornada continua desde las 8: 00 am hasta las 6: 00 pm.

Se indicó que quienes no puedan asistir según el cronograma establecido, podrán hacerlo antes del 26 de agosto, en cualquiera de los puntos habilitados.

Por último se enfatizó que la actualización de datos es indispensable para poder seguir accediendo a los incentivos económicos del programa.



¿Qué opinas de esto?