Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Indigente asesinó al Padre Luis Alfonso Léon

Montería| Una penosa noticia sorprende y entristece a los cordobeses, el sacerdote y exalcalde de Montería, Padre Luis Alfonso León murió en las últimas horas, a manos de un indigente, quien entró a robar a la iglesia del barrio Sucre, donde oficiaba el reverendo, y al...


Montería| Una penosa noticia sorprende y entristece a los cordobeses, el sacerdote y exalcalde de Montería, Padre Luis Alfonso León murió en las últimas horas, a manos de un indigente, quien entró a robar a la iglesia del barrio Sucre, donde oficiaba el reverendo, y al verse sorprendido lo hirió con un vidrio hasta dejarlo sin vida.

El agresor, que ya había intentado robar en la parroquia en días anteriores,  fue perseguido por la comunidad enardecida quienes lo atacaron con palos y piedras con intención de hacer justicia con sus propias manos, sin embargo la policía evitó que fuera linchado.

comunidad-turba-padre

El indigente, fue capturado por uniformados de la policía, quienes trataron de controlar la situación, que han catalogado como una “tragedia lamentable”.

El crimen del sacerdote conmociona a toda la comunidad monteriana y cordobesa, en donde era ampliamente respetado y querido por su gran calidad humana y vocación de servicio.

El sacerdote fue alcalde de la ciudad de Montería durante los años 1995 y 1997, y era oriundo del municipio de Charalá, Santander.



¿Qué opinas de esto?