www.radio.larazon.co

Indagación preliminar contra la senadora Arleth Casado, por caso Odebrecht

La senadora Arleth casado es una de las mayores electoras del departamento de Córdoba, esposa del ex senador Juan Manuel López Cabrales, condenado por parapolítica.


La Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia abrió indagación preliminar contra la senadora cordobesa Arleth Casado de López, del Partido Liberal, para conocer sus posibles actuaciones en el caso Odebrecht.

El nombre de la senadora liberal no había sido mencionado en este escándalo de la trasnacional brasilera, sin embargo, esta decisión de la Corte se da luego que la Fiscalía compulsara copias para investigar a varios congresistas que presuntamente ayudaron a Odebrecht a obtener el contrato para el consorcio de la Ruta del Sol.

Con Arleth Casado de López ya son once los casos que la Corte Suprema de Justicia se encuentra revisando y que estarían presuntamente relacionados con Odebrecht.

La senadora Arleth casado es una de las mayores electoras del departamento de Córdoba, esposa del ex senador Juan Manuel López Cabrales, condenado por parapolítica y de quien heredó un caudal electoral proveniente de mayorías liberales.



¿Qué opinas de esto?