Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Indagación contra Sara Piedrahita y otros políticos por ‘nombramientos’ en el Sena

Se investiga un posible tráfico de influencias para lograr nombramientos en el SENA.


Redacción. Son 10 congresistas y ex congresistas a los que la Procuraduría General de la Nación, abrió indagación preliminar para conocer sus actuaciones por posible tráfico de influencias, frente a los irregulares nombramientos y favorecimientos en el Sena.

Entre los congresistas que indagarán se encuentra la actual Representante a la Cámara por Córdoba, Sara Piedrahita Lyons, prima del ex Gobernador de Córdoba, Alejandro Lyons Muskus.

De igual forma se vincularon a esa indagación al ex senador Manuel Guillermo Mora, el Representante a la Cámara por el Partido Liberal, Julián Bedoya, la senadora del Partido de La U, Maritza Martínez.

Se extiende la indagación a la ex representante Elda Lucy Contento, el ex senador Miguel Amín, Hernán Penagos, a los ex parlamentarios conservadores, Alfredo Ape Cuello, Eloy Quintero y a la liberal Argenis Velásquez.

La Procuraduría adelantará la recopilación de elementos materiales probatorios, definiendo próximamente si hay méritos para abrir una investigación formal disciplinaria.



¿Qué opinas de esto?