Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Inconvenientes técnicos tienen frenadas obras en I.E Villa los Alpes

En esa sede educativa se invierten recursos por el orden de los $2.447 millones de pesos.


Montería. Las obras de reconstrucción de la institución educativa Robinson Pitalua sede Villa los Alpes, se encuentran paralizadas por inconvenientes técnicos con el suelo del lote donde será construida la nueva estructura.

El Gobierno de la ciudad confirmó que los ingenieros del proyecto hallaron un suelo inestable, se debe someter ahora a un estudio para determinar el tipo de suelo y reforzamiento.

Es posible que se precise una adición presupuestal para obra que financia el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Educación.

Se espera que este próximo 5 de marzo se conozcan los resultados del estudio de suelo y los ingenieros indiquen el ajuste presupuestal requerido.

Esta obra está haciendo adelantada por el Gobierno Nacional a través del convenio con la FFIE con la Alcaldía de Montería donde la Nación aporta el 70% de los recursos y la Alcaldía el 30% restante.

Al margen de los inconvenientes, las obras de la institución educativa Robinson Pitalúa, sede principal, que ejecuta el Gobierno de la ciudad, avanzan sin ningún tipo de contratiempos.



¿Qué opinas de esto?