Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Incertidumbre por cadete cordobés desaparecido desde el atentado en Bogotá

Informaciones lo ubican entres las víctimas, pero familiares mantienen la esperanza de que esté con vida.


Redacción. El cadete identificado como Fernando Alonso Iriarte Agresoth, oriundo del municipio de San Bernardo del Viento, estaría entre las víctimas del atentado terrorista con carro bomba en la ciudad de Bogotá.

Sus familiares en el departamento de Córdoba están desesperados,dado que desde el atentado perdieron contacto y cualquier tipo de comunicación con su ser querido.

Fuentes allegadas a los familiares en el barrio San Francisco de San Bernardo del Viento,aseguran que les han indicado que el cadete es uno de los 11 fallecidos, pero la información no es confirmada.

En medio de un ambiente de incertidumbre, tristeza y dolor, los familiares del cadete aguardan hasta el último minuto a que se encuentre con vida.

El demente acto terrorista cómo fue calificado por el presidente Iván Duque, ha cegado hasta el momento la vida de 11 personas y dejado heridas en más de 80, según los más recientes reportes.

El joven se habría alistado hace aproximadamente un año en la escuela General Santander, lugar del repudiable atentado. Hay zozobra en este municipio y a la casa de la familia del joven ha llegado una comiisón de la Policía con apoyo psicológico.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?