Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Incendios en Aguas Negras serían provocados por “manos criminales”, afirman residentes

Residentes del corregimiento “Aguas Negras”, en Montería, aseguran que los últimos incendios que se han registrado en esta localidad, el más reciente ocurrido en la madrugada de este viernes, en donde se quemó una vivienda y parte de un local comercial, además de otro hace...


Residentes del corregimiento “Aguas Negras”, en Montería, aseguran que los últimos incendios que se han registrado en esta localidad, el más reciente ocurrido en la madrugada de este viernes, en donde se quemó una vivienda y parte de un local comercial, además de otro hace tres días, no son causalidad, y se presume que puedan ser autoría de miembros de bandas criminales.

Así quedó el billar, consumido por el incendio, este viernes.
Así quedó el billar, consumido por el incendio, este viernes.

Un testigo, quien no quiso revelar su identidad, reveló que el martes anterior, en la madrugada vieron cómo se incendiaba la camioneta de un dueño de granero de la localidad, y durante la madrugada de este viernes, ocurrió el reciente incendio en un billar y una vivienda, que fueron consumidos por las llamas, pese a la acción de los bomberos.

Foto suministrada por un residente de Aguas Negras.
Foto suministrada por un residente de Aguas Negras.

Según algunos residentes, antes de la conflagración vieron a sujetos en una motocicleta rodeando el lugar, y quien desapareció misteriosamente cuando inició el fuego.

Vea el video de la conflagración, en donde un billar y una vivienda, fueron consumidos por las llamas:

 

Los residentes de esta localidad, afirman que posiblemente los incendios puedan responder a retaliaciones de miembros de bandas criminales, a comerciantes que se niegan a pagar la denominada “vacuna” (pago de extorsiones).

Ante esto, la comunidad afirma estar intranquila y temerosa, por lo que piden a las autoridades que adelantes las investigaciones necesarias para evitar que estos hechos se sigan presentando.

Escuche el relato de una testigo del hecho, residente del lugar:

 



¿Qué opinas de esto?