Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Incendio en una bodega, generó alarma en el centro de Montería

Montería. La deflagración que se presentó pasada las 10:00 de la noche de este martes en una bodega perteneciente a la Distribuidora Hernández & Hernández ubicada en la calle 36 entre Carreras cuarta y quinta, generó alarma entre los residentes del sector quienes temían que...


Montería. La deflagración que se presentó pasada las 10:00 de la noche de este martes en una bodega perteneciente a la Distribuidora Hernández & Hernández ubicada en la calle 36 entre Carreras cuarta y quinta, generó alarma entre los residentes del sector quienes temían que el fuego se extendiera a sus casas y negocios.

De igual forma, las autoridades ordenaron a los habitantes del sector, evacuar sus viviendas debido a que en la bodega incendiada se almacenaba gran cantidad de insumos químicos.

Propietarios de varios almacenes alrededor, debieron sacar su mercancía, pues las llamas amenazaban con extenderse hacia locales vecinos.

Residentes del sector desalojaron sus viviendas.
Residentes del sector desalojaron sus viviendas.

En el ambiente había un penetrante olor a químicos y al interior de la bodega se escucharon varios estallidos. Un parqueadero aledaño en el que se encontraban cerca de 20 carros y 15 motocicletas debió ser desalojado.

Dos carros del cuerpo de bomberos de Montería con el apoyo de la unidad especial del aeropuerto Los Garzones, batallaron por más de una hora contra las llamas, hasta que lograron sofocarlas.

Aunque las autoridades manifestaron que es muy prematuro hablar de las causas que pudieron dar origen a la combustión; la hipótesis que más fuerza toma es que se haya tratado de un cortocircuito.

En Desarrollo.

 



¿Qué opinas de esto?