Incendio al interior de la Cárcel Las Mercedes, solo dejó daños materiales

Montería. Una aparente sobre carga en las redes eléctricas del centro penitenciario, habría originado la conflagración que por fortuna solo dejó daños materiales, confirmó Sebastián Espinoza, Director del penal. El fuego inició en uno de los dormitorios del personal del Inpec y redujo a cenizas...


Montería. Una aparente sobre carga en las redes eléctricas del centro penitenciario, habría originado la conflagración que por fortuna solo dejó daños materiales, confirmó Sebastián Espinoza, Director del penal.

El fuego inició en uno de los dormitorios del personal del Inpec y redujo a cenizas varias colchonetas, ventiladores y aires acondicionados.

La rápida reacción de los bomberos y guardianes fue esencial para evitar que el fuego se expandiera a otras dependencias.

De acuerdo con las autoridades, un ave habría chocado contra las redes de alto voltaje, generando una sobrecarga y el posterior cortocircuito.

El hecho generó pánico, pues sucedió hacia las 9:30 de la mañana, cuando decenas de personas ingresaban para la visita dominical.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?