Incautan una tonelada de pólvora en bodega del mercado del Sur

El operativo fue adelantado por agentes de la Sijin de la Policía e Interpol. Montería. El decomiso se realizó en las últimas horas, informó el comandante de la Policía Metropolitana de Montería, Coronel Carlos Rojas Pabón, al explicar que el material pirotécnico estaba oculto en una bodega del mercado del sur. Según las investigaciones desarrolladas, el cargamento de pólvora se pretendía distribuir en diferentes barrios de la ciudad y fuera de ella. https://www.larazon.co/web/wp-content/uploads/2016/12/WhatsApp-Video-2016-12-24-at-1.15.01-PM.mp4 El material se encontraba oculto en una...


El operativo fue adelantado por agentes de la Sijin de la Policía e Interpol.

Montería. El decomiso se realizó en las últimas horas, informó el comandante de la Policía Metropolitana de Montería, Coronel Carlos Rojas Pabón, al explicar que el material pirotécnico estaba oculto en una bodega del mercado del sur.

Según las investigaciones desarrolladas, el cargamento de pólvora se pretendía distribuir en diferentes barrios de la ciudad y fuera de ella.

El material se encontraba oculto en una bodega que tenía fechada una venta de frutas, en las instalaciones del mercadito, para evadir las acciones policiales y de control que se vienen desarrollando de la mano con la Alcaldía de Montería.

Lea también  Aeropuerto de Montería cumplió con protocolos para piloto de reapertura

Los elementos incautados están avaluados en la suma de 50 millones de pesos, indicó el coronel Rojas.

 



¿Qué opinas de esto?