Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Incautan más de 300 unidades de licor adulterado en Montería

Montería. Agentes de la Sijín de la Policía realizaron el importante decomiso, en la diagonal 4 del barrio La Granja, mediante diligencia de registro y allanamiento. En el operativo se capturó en flagrancia a dos personas de 65 y 45 años de edad, quienes transportaban...


Montería. Agentes de la Sijín de la Policía realizaron el importante decomiso, en la diagonal 4 del barrio La Granja, mediante diligencia de registro y allanamiento.

En el operativo se capturó en flagrancia a dos personas de 65 y 45 años de edad, quienes transportaban la mercancía adulterada. Ambos serán procesados por el delito de corrupción de alimentos y falsedad marcaria.

En total se decomisaron 68 botellas de Wisky Old Parr, 70 botellas de Buchanan’s, 143 botellas de Milhson’s  y 44 botellas de Label 5, todas presentan signos de haber sido manipuladas.

De igual forma se logró incautar 84 cajas vacías de Buchanan’s, 30 cajas de Old Parr, 30 sellos, abundantes estampillas falsificadas, tapas y sellos, cosn los cuales se pretendía comercializar como legales, el licor adulterado.

El material decomisado está  avaluado en $20 millones de pesos. Según confirmaron las autoridades, este licor pretendía ser comercializado en  establecimientos abiertos al público, aprovechando la cercanía de la temporada de fin de año.

Carlos Andrés Chamorro, miembro de la Sijín de la Policía Metropolitana de Montería:



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?