Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Inauguran sede Juan Manuel Presidente en Córdoba

Montería. Con presencia de los senadores Bernardo Elías, Musa Besaile, Martín Morales, se llevó a cabo en la capital de cordobesa la instalación del Comité Político de la Unidad Nacional en el departamento y la inauguración de la sede de la campaña a la reelección...


Montería. Con presencia de los senadores Bernardo Elías, Musa Besaile, Martín Morales, se llevó a cabo en la capital de cordobesa la instalación del Comité Político de la Unidad Nacional en el departamento y la inauguración de la sede de la campaña a la reelección del presidente Juan Manuel Santos.

Parlamentarios que apoyan la Reeleción del presidente Juan Manuel Santos.
Parlamentarios que apoyan la Reeleción del presidente Juan Manuel Santos.

Igualmente se hizo la presentación de la ex candidata a la cámara de Representantes Ana Lucia Madrid, como la gerente de la campaña Juan Manuel Presidente; El evento realizado en la sede de la Unidad Nacional ubicada en la calle 24 con carrera 3, contó con la asistencia de los representantes a la Cámara Sara Piedrahita, Fabio Amín, José Tous y Raymundo Méndez; así mismo los diputados y concejales que hacen parte de la unidad.

El congresista Besaile Fayad manifestó que el presidente Santos le ha respondido al departamento y ha tenido unas políticas justas, para el desarrollo de la región: “porque avalorado el esfuerzo que han tenido todos los ciudadanos de este querido departamento”, además invitó a los congresistas a trabajar por una verdadera unidad, y dejar a tras lo del 9 de Marzo: “ aquí lo del 9 de marzo que do hasta ese día, e invito a todos los parlamentarios, así como trabajamos y defendimos las ideas de nuestras aspiraciones al Congreso de la República, que son las mismas ideas de la Unidad Nacional y de Juan Manuel, nos pongamos la camiseta, para conseguir lo que tanto anhelamos todos es la paz”, afirmó.

Por su parte el senador Bernardo Elías, manifestó que córdoba es un departamento agradecido con el presidente Santos, y que los cordobeses están cansados de tanta violencia que aquí se ve y por eso le apuestan a la paz: “un departamento cansado de la violencia, donde han pasado todo tipo de delincuentes por nuestras tierras, por años personas de otras zonas del país son los que vienen a coger a Córdoba como un territorio de violencia”, de igual forma Elías dice que el presidente es el único que ha hecho por conseguir la paz en Colombia: “nos estamos ilusionando en la paz, en una paz que puede ser real, así mismo es un mandatario que ha generado inversión social en nuestras tierras y es por eso queremos más inversión social, estamos seguros que Juan Manuel Santos va Gobernar por otros cuatro años más”, expresó.

De esta misma manera los congresistas Martín Morales y Raymundo Méndez Bechara, Fabio Amín, José Tous y Sara Piedrahita, le apuestan a la relección del presidente candidato, con el tema bandera la paz.

Ana lucia Madrid, gerente de la campaña Juan Manuel Presidente, informo que el próximo 3 de mayo, Juan Manuel Santos, presidente Candidato estará en la ciudad de Montería compartiendo con su seguidores “desde la 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde, se está pensando en hacer una gran manifestación, la manifestación sería a partir de las 4 de la tarde”, así mismo invitó a todos los cordobeses a participar.

 



¿Qué opinas de esto?