Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Inauguran rehabilitado tramo vial Montería – Planeta Rica

Montería. En el Peaje Purgatorio, a las afueras de Montería, el Vicepresidente Vargas Lleras y la Ministra de Transporte, Natalia Abello, pusieron en servicio 49 kilómetros del corredor que comunica al municipio de Planeta Rica con Montería, en el que se invirtieron $115.576 millones. “Entregamos...


Montería. En el Peaje Purgatorio, a las afueras de Montería, el Vicepresidente Vargas Lleras y la Ministra de Transporte, Natalia Abello, pusieron en servicio 49 kilómetros del corredor que comunica al municipio de Planeta Rica con Montería, en el que se invirtieron $115.576 millones.

“Entregamos en óptimas condiciones 49 kilómetros del corredor Planeta Rica-Montería, que facilita la conexión de la Costa Caribe con el Urabá antioqueño, beneficiando de manera directa a más de 700.000 habitantes, que verán cómo se incrementa la competitividad y crece el turismo en la región”, manifestó el Vicepresidente Vargas Lleras.

En ese mismo escenario la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), suscribió un Otrosí por $57.831 millones con el consorcio Vías de Las Américas SAS, para construir 15 kilómetros de segunda calzada entre Montería y El Quince, corazón de la Troncal de Occidente, que conecta a 10 municipios como Planeta Rica, Valencia, Ayapel, Pueblo Nuevo, Buenavista y lleva a Medellín.

La Ministra Abello explicó que ambos proyectos hacen parte de la Transversal de las Américas que se construye con una inversión de $1,49 billones y beneficia también a los departamentos de Magdalena, Bolívar, Sucre, Cesar y Antioquia.



¿Qué opinas de esto?